Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 16:29

┃ Brian Sales

liga

Foto: twitter @LigaBBVAMX

Mientras en México se decide si cancelar o no la Liga MX, los altos mandos ya tomaron sus primeras decisiones respecto a los torneos internacionales de la zona entre nuestro país y Estados Unidos. A través de un comunicado, se anunció que la Leagues Cup, el Campeones Cup y el Juego de Estrellas entre ambas ligas quedaron cancelados y no se jugarán hasta 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las siguientes decisiones se tomaron priorizando la salud de los aficionados y de los integrantes de nuestros Clubes”, dicta el escrito. “Las Ligas reanudarán conversaciones sobre el evento y se espera que el MLS All-Star Game 2021 se juegue entre la MLS y LIGA MX en Los Ángeles”, añade el texto.

Otro torneo que recién nació, como lo es la Leagues Cup, que se desarrollaría entre julio y septiembre de este año, también quedó cancelado y no será hasta el 2021 cuando se retome dicho torneo.

“La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de la MLS y LIGA MX, programado a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX proyectan reanudar Leagues Cup en el año 2021”, plasma en el comunicado.

Juventus ya sabe cuánto debería pagar por Raúl

Por su parte, la Campeones Cup, certamen que viviría apenas su tercera edición, también deberá esperar hasta el 2021, toda vez que la situación del coronavirus esté controlada y no represente un peligro para nadie.

“La tercera edición de Campeones Cup, que enfrentaría al campeón reinante de la MLS contra el ganador del Campeón de Campeones 2020 de LIGA MX ha sido cancelado. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa del ganador de la MLS Cup 2019, Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021”, cierra.