Futbolistas de Boca y River donan camisetas para hacer tapabocas

Foto: Especial

Uno es zaguero de Boca Juniors y el otro de River Plate, los dos clubes archirivales del fútbol argentino, y ambos donaron sus camisetas para hacer tapabocas para el personal de la salud que trabaja en hospitales atendiendo pacientes enfermos de coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tu camiseta, un pedazo de alegría» es el nombre de la campaña solidaria que busca «sumar algo de cariño y apoyo a personas que trabajan en hospitales y centros de asistencia de COVID-19«, según publicó este martes el futbolista de Boca Eduardo Salvio en su red social.

La idea «es que sean utilizados en forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médico y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento» publicó el ‘Toto’ Salvio en Instagram.

«Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta», explicó el jugador del plantel que dirige Miguel Angel Russo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA! Quiero contarles la increíble iniciativa que lanzó @clubmediaagency que se llama: TU CAMISETA, UN PEDAZO DE ALEGRÍA Consiste en acercar algo de cariño y apoyo a personas que trabajen en hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento. – Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta. . Si sos jugador y querés donar tu camiseta, manda un DM a @clubmediaagency 👏🏻👏🏻🙌🏻

Una publicación compartida por Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

Del lado de River participó de la iniciativa solidaria Lucas Martínez Quarta, el zaguero de equipo que dirige Marcelo Gallardo con cuya camiseta también se confeccionaron 12 tapabocas.

Juego de Estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup, canceladas

Con un idéntico mensaje en su red social el defensor del ‘millonario’ convocó a otros jugadores a donar camisetas para sumarse a la campaña.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS