Giovani Hernández advierte, Chivas llegará a tope ante Pumas

GUADALAJARA.- El canterano de Chivas, Giovani Hernández se siente confiado de lo que puede hacer el equipo, cuando reciban a los Pumas en la jornada dos, pues después de arrancar con derrota el campeonato, siente que han venido trabajando de buena manera durante la semana, corrigiendo errores puntuales para encarar el compromiso y comenzar a sumar, pues tienen la necesidad de hacerlo al tener un problema serio de descenso.

Hernández Neri arrancó el campeonato viendo minutos en el terreno de juego, y en el plano personal también tiene el anhelo de seguir viendo acción para aportar sus cualidades por el bien del equipo.

“Nos hemos preparado de la mejor manera, siento que ha sido una semana muy buena para todos, cada vez nos vamos entendiendo mejor, hay una actitud muy positiva para sacar el partido adelante y los tres puntos. Tenemos que agarrar una racha positiva, de partidos ganados y qué mejor manera que empezar el fin de semana”, aseguró Giovani.

“Estuve trabajando al máximo y por consecuencia me gané minutos contra Jaguares de Chiapas, ahora he trabajado al doble para tener más minutos dentro de la cancha contra el equipo de Pumas”.

Finalmente habló de la buena respuesta que ha tenido la venta de boletos para el cotejo del próximo domingo ante los Universitarios, pues espera que el apoyo se haga sentir y esto los ayude a dar más del máximo para dar una alegría a su gente.

“Nos sentimos muy contentos que tengamos estadio lleno y no queda de otra más que responderle a la gente con una victoria para que se siga emocionando para ir cada 15 días al estadio, la mejor manera de agradecerle a la gente es con una victoria”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS