Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- El canterano de Chivas, Giovani Hernández se siente confiado de lo que puede hacer el equipo, cuando reciban a los Pumas en la jornada dos, pues después de arrancar con derrota el campeonato, siente que han venido trabajando de buena manera durante la semana, corrigiendo errores puntuales para encarar el compromiso y comenzar a sumar, pues tienen la necesidad de hacerlo al tener un problema serio de descenso.

Hernández Neri arrancó el campeonato viendo minutos en el terreno de juego, y en el plano personal también tiene el anhelo de seguir viendo acción para aportar sus cualidades por el bien del equipo.

“Nos hemos preparado de la mejor manera, siento que ha sido una semana muy buena para todos, cada vez nos vamos entendiendo mejor, hay una actitud muy positiva para sacar el partido adelante y los tres puntos. Tenemos que agarrar una racha positiva, de partidos ganados y qué mejor manera que empezar el fin de semana”, aseguró Giovani.

“Estuve trabajando al máximo y por consecuencia me gané minutos contra Jaguares de Chiapas, ahora he trabajado al doble para tener más minutos dentro de la cancha contra el equipo de Pumas”.

Finalmente habló de la buena respuesta que ha tenido la venta de boletos para el cotejo del próximo domingo ante los Universitarios, pues espera que el apoyo se haga sentir y esto los ayude a dar más del máximo para dar una alegría a su gente.

“Nos sentimos muy contentos que tengamos estadio lleno y no queda de otra más que responderle a la gente con una victoria para que se siga emocionando para ir cada 15 días al estadio, la mejor manera de agradecerle a la gente es con una victoria”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí