La afición de Chivas responde, habrá lleno en el Omnilife

GUADALAJARA.- A sugerencia de los propios jugadores de las Chivas, la directiva optó por hacer una promoción para los aficionados para el partido entre el Guadalajara y los Pumas, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2015, y el cual marcará el debut de los tapatíos en su casa, en un torneo en el que se están disputando la permanencia en la Primera División y en los que la Localia será fundamental para cumplir su propósito.

Dicha promoción consta de que entrando al estadio con playera de Chivas y comprándolo con la rojiblanca puesta, el segundo boleto tiene un costo de sólo un peso. esto ha tenido una buena respuesta por parte de los aficionados, quienes han abarrotado las taquillas del estadio y puntos de venta en centros comerciales, desde temprana hora comenzaron las filas, pues sienten que es momento de no dejar al equipo.
Es así como la directiva de Chivas, encabezada por el presidente Néstor de la Torre, esperan que se tenga un lleno cuando reciban a los Pumas, además que esto será un factor que esperan se incline a su favor, además de que tendrán la obligación de ganar para que la gente siga acudiendo en buen número al estadio Omnilife.

“Hemos tenido una respuesta positiva en todos los sentidos, el objetivo que se busca es acercar a la afición con el equipo, si hubo alejamiento es momento de cicatrizar. La respuesta es buena, los números arrojan que nada más le quedan al estadio 12 mil boletos y hay mucha gente esperando la compra del boleto, la proyección es que mañana se acaben”, comentó Néstor de la Torre, que dio las cifras del boletaje restante hasta este viernes.

CARAVANA DE APOYO EL DOMINGO

También a través de redes sociales, se ha venido invitando a los seguidores de Chivas a reunirse desde las 15:30 horas del próximo domingo, el día del partido frente a Pumas, en el cruce de la Avenida Ayamonte y Avenida del Bosque, para de ahí partir en una colorida caravana rojiblanca rumbo al estadio Ominilife, en donde se espera logren una convocatoria que supere las más de mil personas, que muestren el apoyo para un Guadalajara que va a la búsqueda de mantener la categoría. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS