Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 22:41

┃ Marco Montoya

nota-nacionales-campeones

Los Nacionales de Washington anunciaron que este domingo revelarán sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2019 a través de una ceremonia virtual.

Regularmente los monarcas de las Grandes Ligas reciben el objeto durante el inicio de la campaña, pero debido a la pandemia de coronavirus la franquicia optó por presentarlo de forma innovadora.

 

El evento se transmitirá por internet en las redes sociales y la página del equipo a partir de las 19:00 de EUA (18:00 horas del centro de México). Quienes lo deseen podrán donar a la #NATS4GOOD Community Response Fund, organización del equipo que ayuda en la lucha contra el coronavirus.

Washington tuvo su momento más bajo de la temporada cuando su récord marcaba 19 ganados y 31 perdidos. A partir de allí levantaron y concluyeron la campaña 93-69.

Dicha foja les alcanzó para meterse como comodines y el resto es historia. Despacharon a Dodgers, Cardenales y Astros para ganar su primer cetro de la historia.

Grandes Ligas perdería 640 mil dólares por cada juego sin público

Jugadores como Stephen Strasburg, Max Scherzer, Anthony Rendon y Juan Soto quedaron inmortalizados por su desempeño en octubre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp