Van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello

El holandés Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Real Madrid, entre otros, negó este miércoles que dijera a su exentrenador Fabio Capello que el vestuario madridista «olía a alcohol» en los últimos meses madrileños del brasileño Ronaldo Nazario.

«A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del @realmadrid ‘olía a alcohol’ quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima», escribió Van Nistelrooy, que jugó cuatro años en el Real Madrid, en su cuenta de Twitter.

«Desde el primero hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional», concluyó.

Vergara prepara propuesta de reactivar la liga

El exdelantero holandés, que ganó la Liga de 2007 con Capello en el Madrid, desmintió las afirmaciones de Capello, quien repasó el martes los últimos meses de Ronaldo en el cuadro madridista en la televisión italiana «Sky Sport».

«El talento más grande que entrené es Ronaldo, el ‘Gordo’, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo ‘míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'», sostuvo Capello.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

«Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda», agregó el técnico italiano, que puntualizó que tiene un óptimo vínculo de amistad con el «Fenómeno».

Fiscalía abre investigación por delitos económicos al Barcelona

La antigua administración blaugrana habría dejado en problemas a la institución

Qatar 2022: Estados Unidos vence a El Salvador y sigue firme rumbo al Mundial

Los norteamericanos no quieren volver a perderse una Copa del Mundo

Portero de Ecuador pierde la cabeza y le da 'patadón' a brasileño

Alexander Domínguez se fue expulsado tras una entrada artera sobre Matheus Cunha

Qatar 2022: Irán se convierte en el invitado 14 del Mundial

Oporto Taremi hizo el único tanto del partido contra Irak, lo que le dio la clasificación en las eliminatorias de Asia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS