Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 14:35

┃ ESTO en línea

Pumas

CRÓNICA

¡Por fin! Pumas volvió a ganar. Cruz Azul la cruzazuleó en los últimos minutos.

Borja estrelló un balón en el poste, y en el contragolpe perdieron el cotejo. Los goles de Dinenno y Carlos González le dieron los tres puntos a Pumas, mientras que Roberto Alvarado había adelantado a su equipo, 1-2 final. Con este marcador, los auriazules regresaron al camino de la victoria, mientras que a la Máquina le pusieron el semáforo en rojo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

EL JUEGO

 

Vigón no especuló y buscó la portería desde el primer minuto. Juan Dinenno se quedó cerca de abrir el marcador, pero la zaga cruzazulina estuvo siempre atenta en el fondo para evitar el peligro.

 

Borja no se dejó. Respondió con dos tiros desde el costado derecho por parte de Jonathan Rodríguez, pero Alfredo Saldívar mandó los dos intentos a tiro de esquina.
La tercera fue la vencida. Roberto Alvarado ahora no perdonó y dejó a Saldívar sin oportunidad en un mano a mano. Se vio mal la defensa de los universitarios y lo pagaron caro.

 

Vigón intentó recuperar la posesión del balón, pero nunca tuvo claridad al superar los tres cuartos del campo rival.

 

La luz al final del túnel parecía ser Andrés Iniestra, pero el arquero Allison siempre estuvo atento y detuvo su tiro de calidad sin problema. Mucho presionó Pumas y obtuvo su recompensa. Juan Dinenno se buscó el espacio en el área, quedó solo frente al portero y definió debajo del brazo del portero cruzazulino, justo antes de la finalización de la primera mitad.

 

Ya en el complemento, Vigón avisó primero. Dinenno probó de pierna zurda, aunque su disparo pasó muy desviado de la meta azul.

Deportes en CDMX podrían regresar en junio

Borja se vio nublado a comparación del primer tiempo. Le costó un mundo hacerse de la posesión del balón y las opciones de peligro fueron auriazules.
En la recta final del partido, en la única clara de la Máquina, el balón pegó en el poste y se salvó Pumas. En el contragolpe, Pumas logró la victoria con 8un tiro cruzado de Carlos González, tras una buena jugada por el costado izquierdo de Favio Álvarez.

Con este marcador, los auriazules regresaron al camino de la victoria y se aferran a al esperanza de la Liguilla, mientras que Cruz Azul vio el freno de manos tras tres victorias consecutivas.

ACCIONES

01’⏱️¡RUEDA EL BALÓN! Arranca el partido, Jonathan Borja ? Juan Pablo Vigón @CruzAzulCD ?0?0? @PumasMX

19’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL del ‘Piojo’, Alvarado hace el primero de Cruz Azul @CruzAzulCD ?1?0? @PumasMX

45’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO de Pumas, Dinenno empata el juego @CruzAzulCD ?1?1? @PumasMX

45’⏱️¡SILBATAZO! Finaliza el primer tiempo @CruzAzulCD ?1?1? @PumasMX

46’⏱️¡SILBATAZO! Arranca la parte complementaria

89’⏱️¡NOOOOOOOOOOO! El poste salva a los Pumas @CruzAzulCD ?1?1? @PumasMX

90’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOL de Pumas, ‘Cocolizo’ hace el segundo de Pumas @CruzAzulCD ?1?2? @PumasMX

90’⏱️¡SILBATAZO FINAL! @jpvigon recula y se lleva los 3 puntos para Pumas @CruzAzulCD ?1?2? @PumasMX

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí