Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 19:52

┃ María Vega

nota-box-salgado

El dos veces campeón del mundo en la división de peso superpluma, el capitalino Juan Carlos Salgado vuelve con muchos deseos de gloria y adjudicarse un triunfo que le permita retomar la ruta rumbo a la recuperación de su condición de soberano del orbe.

El próximo para subirse al encordado de la mítica Arena Coliseo, el próximo 31 de enero al encarar al regiomontano Jairo “Doberman” López, dentro del atractivo programa que presenta Promociones del Pueblo, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Con una marca profesional de 26 triunfos, 16 de estas por la vía nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, Juan Carlos Salgado busca imponer su experiencia ante Jairo López, en un atractivo combate que promete sacar chispas.

En la contienda estelar de la velada, el espectacular bajacaliforniano Patricio “Picudo” Moreno se medirá al ex contendiente a la corona mundial, el capitalino Dante “Crazy” Jardón.

De igual forma, la talentosa Jaky Calvo dejará claro porque es considerada heredera de las grandes figuras del boxeo femenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí