Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 12:49

┃ ESTO en línea

Azteca

Este miércoles, las autoridades sanitarias presentaron el plan de regreso a la “nueva normalidad” en la Ciudad de México, donde se indica cómo se deben realizar las actividades.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dentro de la gráfica mostrada, las actividades deportivas resaltan para poder volver a partir del 15 de junio, esto en caso de que el semáforo se coloque en color naranja.

Las condiciones para que se pueda, es que estos se realicen a puerta cerrada y los miembros de los equipos se practiquen las pruebas del Covid-19, para poder evitar contagios.

Con base en lo mostrado, la Liga MX, podría jugarse en junio, si es que en la CDMX se llega al color naranja, pues de momento se estima que el color rojo esté como mínimo al 15 del mes mencionado.

Liga MX en peligro, posponen junta de dueños

Incluso algunos equipos ya regresaron a las actividades, por lo que si se estabiliza la situación, poder jugar ya no sería un problema para el torneo mexicano.

Esto también abriría las puertas a los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol, que tuvo que retrasar su inicio a causa de la pandemia de coronavirus.