Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 13:41

┃ ESTO

Bruno-Valdez

POR ALEJANDRO ALFARO

La renovación de Bruno Valdez con América es un hecho, y aunque todavía falta que estampe su firma para vincularse por tres años más con la institución, es un hecho que su permanencia no está 100 por ciento garantizada para el torneo entrante.

Cierto es que el paraguayo se encuentra contento en Coapa y es uno de los pilares del equipo de Miguel Herrera; sin embargo, dentro de sus aspiraciones personales se encuentra poder emigrar al balompié del viejo continente para medirse en la más alta competencia, es por eso que fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que esperan analizar ofertas y en caso de que alguna sea favorable para el jugador y las Águilas, intentarían tomarla de forma inmediata.

De tal forma, si llegase alguna propuesta satisfactoria para todas las partes al terminar la presente temporada, Valdez no continuaría en el Nido para el Apertura 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A sabiendas de las posibilidades que tiene su zaguero de emigrar, los azulcremas elevaron la cláusula de rescisión de Bruno a manera de retenerlo lo más posible o bien, de recibir una buena suma monetaria si es que hay alguno interesado en sus servicios.

Con ello, el futuro a corto o mediano plazo de Valdez quedará a expensas de las ofertas por sus servicios.