Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 14:14

┃ ESTO

Alexis-Vega

Alexis Vega apunta a ser una nueva apuesta de jugador mexicano en el viejo continente. Y es que a decir del propio delantero de Chivas, ha habido contactos con clubes de ligas europeas, aunque por ahora, su mente solamente está en Guadalajara.

“Lo tengo en mente, trabajo día a día con eso, me gusta España, Italia, Portugal , claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas”, confesó.

Bruno Valdez podría irse del América

El atacante se animó a dar pistas sobre su posible futuro y reconoció que se trata de un club que ya ha tenido presencia de otros nacionales.
“Hay dos que tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos. Lainez con Guardado (Betis), Corona con Herrera (Porto), por ahí”, dijo a TUDN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Finalmente, Alexis reveló que antes de ir a la MLS, preferiría un cuadro de media tabla europeo para tener minutos y si no, permanecería en la Liga MX.

“Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría Europa primero, si nos conviene, vamos a jugar ahí. Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México”, cerró.