Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro se enfrentarán en FIFA 20

Foto: Especial

Los dos jugadores que compartieron espacio en la Selección Mexicana ahora se verán las caras en un amistoso de FIFA 20, en el que Jiménez representará a los ‘Wolves’, mientras que Pizarro al Inter Miami.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ambos compartieron la cancha en 12 ocasiones con el ‘Tricolor’ y también fueron rivales en la Liga MX cuando representaban al América y Pachuca, respectivamente.

Jiménez (23 goles con el combinado mexicano) llegó hace poco menos de dos años al Wolverhampton y su impacto fue inmediato. Luego de pasar por el Atlético de Madrid y el Benfica , encontró su casa bajo el mando del portugués Nuno Espírito, pues en una temporada y media se ha convertido en el mejor goleador en la historia del club dentro de la Premier League y ha sumado 39 tantos y 18 asistencias con los ‘Wolves’ en todas las competiciones.

Deportes en CDMX podrían regresar en junio

Pizarro no es ajeno a las competencias de videojuegos, ya que participó y ganó el torneo de FIFA 20 de Inter Miami como parte del Stream Aid 2020 de Twitch, un evento virtual que recaudó más de $2.7 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud. El mediocampista también representó a la selección mexicana en el eNations Stay and Play de la FIFA el 24 de abril, derrotando 2-1 a Yordi Reyna, delantero de la selección de Perú y de los Vancouver Whitecaps.

El cotejo se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS