Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 15:00

┃ ESTO

Toluca

Los diablos resurgieron. Toluca olvidó el trago amargo de la fecha anterior frente a Pachuca y en manos de Diego Rosales regresó a la andada del FIFA luego de remontar, gustar y golear a FC Juárez 4-2, quien desafortunadamente es el peor equipo de la E-Liga MX al ubicarse en el sótano de la tabla sin triunfo alguno.

La dupla entre William Da Silva y Emmanuel Gigliottti rindieron frutos con tres tantos del dorsal número nueve y uno más de Silva, mientras que Lezcano consiguió los dos tantos de Juárez.

EL JUEGO

Marco Canales tomó el control consciente de la urgencia del primer triunfo, por lo que sin más se hizo del protagonismo e ilusionó en primera estancia al tocar primero a puerta y abrir el marcador con un potente disparo de Lezcano: “Goooool”, celebraba, sin saber lo que la voltereta que le esperaba.

Rosales no se dejó intimidar y en cuanto vio el tanto en contra cambio de chip para igualar. Los choriceros aprovecharon un contra remate para sostener la balanza con un remate de Gigliotti.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dicha anotación le cayó como un balde de agua fría a los los dirigidos por Gabriel Caballero. Fernández a Mendieta y Mendieta a Carrijo, esa fue la triangulación que peleó por otro tanto, desafortunadamente Talavera se lució con sus atajadas y les freno todo ataque.

El cuadro escarlata entendió la vía para llegar al área de Canales y por el sector izquierdo Gigliotti marcó el segundo. La respuesta no tardó, Rolan se acercó lo más que pudo a la cabaña mexiquense y al ver que la tenía a todos encima impidiéndole disparar, mando un centro a Lezcano, que con la zurda venció al cancerbero.
Antes de irse al vestidor, un error en la zaga le permitió a los diablos irse tranquilos al descanso con otra diana del dorsal número nueve.

Para el complemento, Bravos se lanzó al frente con su mejor juego ofensivo, e incluso el cotejo se convirtió un par de minutos en una prueba de tiro a la cabaña de Talavera.

El juego de presentación táctico en los movimientos llegó. Los visitantes siguieron insistentes y fue ahí que Sauro cometió falta sobre Rolán dentro del área. Lezcano tomó la redonda y desde los once pasos cobró el penalti, un disparo corto sin potencia y Talavera se quedó con el esférico.

Con el resultado en la bolsa, los Diablos Rojos se plantaron bien en su cuadro bajo y sobrellevaron el resto del tiempo sin sobresaltos ni exceso de peligro sobe su arco.
Ya en la recta final cuando parecía que el juego terminaría así, Da Silva se hizo presente y selló la contienda. No hubo más. Toluca logró imponer condiciones con autoridad y le negó su primer triunfo a los de Juárez.