Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 20:17

┃ María Vega

nota-otros-zabala

LA mexicana Alejandra Zavala se ubicó en el cuarto puesto del Grand Prix de Tiro Deportivo en Pilsen, República Checa, por lo que continuará con su plan de trabajo para sus próximos compromisos en Alemania, Holanda y Francia.
Zavala terminó en la cuarta posición con 156.3 en la modalidad de pistola de aire a 10 metros, en donde el primer peldaño lo ocupó la polaca Slawomira Szpek con 199.6, seguida de la checa Sarka Jonakova con 197.7 y la polaca klaudia Bres con 156.3.
“La puntuación de la competencia fue buena. En la final tuve dos disparos bajos que me dejaron fuera de las medallas. El evento tiene un nivel importante y el cuarto lugar que conseguí es bueno”, mencionó.
Zavala, quien abrió el año con un metal dorado en Eslovenia, dijo que los objetivos de la gira se están cumpliendo, ya que son resultados favorables para la primera etapa del año.
En comparación con la competencia de Eslovenia, señaló que no hubo nada complicado, sino que en la final tuvo dos tiros que no le permitieron colocarse entre las primeras tres.
“El objetivo fundamental, primero es consolidar mi trabajo en la fase preliminar y de esa manera asegurar con mayor firmeza un lugar dentro de las finales. Así que seguiremos trabajando fuerte y continuaré en la gira hasta el 17 de febrero”, indicó.