Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 19:21

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-20 a la(s) 19.43.09

La pandemia por coronavirus impactó de forma importante a Santos. Y es que se dio a conocer mediante un boletín que ocho jugadores de los Guerreros dieron positivo en la prueba de Covid-19, todos ellos asintomáticos.

Acusan en redes sociales a Irarragorri de ‘sabotear’ la Liga MX

“Liga MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, estableció el comunicado.

 

Gobierno de Coahuila trabaja en coordinación con Santos Laguna

De igual forma, las autoridades de la Liga aseguraron un seguimiento puntual a los futbolistas infectados con base en las recomendaciones emitidas por parte del Sector Salud.

“La Liga MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, sentenció.

“Esta situación complica el regreso”: Irarragorri

De momento, se desconoce los nombres de los laguneros enfermos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí