Gamero viene por su quinta corrida con una cadena de festejos y triunfos

EL rejoneador capitalino Emiliano Gamero se ha mostrado optimista y seguro de salir con las banderas al aire debido al entrenamiento que se ha sometido él y a su cuadra de caballos, que han respondido fuerte en el periplo que tuvieron a finales del año pasado en que cortaron ocho orejas en plazas de Tlaltenango, Zacatecas, Mérida, Peto, y Yuriria.
Eso lo hace pensar positivamente para el compromiso que tiene el domingo en la plaza México en lo que será su quinta salida al coso monumental tanto de novillero como de matador.
El joven rejoneador espera mucho de esta corrida cabalística y solo desea que el de Rancho Seco tenga el desempeño que han tenidos sus hermanos que han sido para rejoneadores. Esta confiado en sus avances y la madurez adquirida y la comunión que hay entre él y sus caballos.
La cuadra de caballos que tiene son los siguientes: Quimera, de raza azteca; Quiereme Mucho; luso árabe,; Volcán ,lusitano; Casanova, lusitano; Passion, lusitano; Turqueso, español, Silverio lusitano y Da Vinci, de raza azteca.
Uno de sus caballos preferidos es Quimera, de raza azteca porque con él realiza la suerte de la garrocha que ha impactado en las plazas en que se ha presentado.
Gamero tomó la alternativa el 4 de marzo del 2011 en Toluca con Diego Ventura y Horacio ]Casas con el toro don enrique de Mar de Nubes.
Se presentó en corrida de toros en la plaza México el 25 de diciembre del 2011 y lidio un toro de La Punta. En el 2014 toreo 17 corridas y cortó 22 orejas y en este 2015 ha sumado tres tardes y ha cortado 6 orejas. Tuvo dos festejos en la México como novillero.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS