Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2020 - 20:47

┃ ESTO en línea

irraragori

Luego de que se diera a conocer que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo por cornonavirus, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, al que pertenece el equipo, señaló que los contagios en el grupo volverían más complicada la reanudación del Clausura 2020, pues la prioridad es preservar la salud.

 

“Esta situación complica el regreso de forma importante. Lo primero que está en mi cabeza es cuidar la integridad física y mental de mis jugadores.He visto una vocación total para  regresar el futbol, pero primero está la integridad física”, señaló el directivo en entrevista para TUDN.

 

Al mismo tiempo Irarragorri detalló cómo se realizaron las pruebas y aclaró que aún se esperan los resultados de Atlas y algunas aplicadas a personal del club.

Acusan en redes sociales a Irraragori de ‘sabotear’ la Liga MX

“Fueron 48 pruebas a todos los cercanos al primer equipo, pensando en un posible reinicio. Las 22 pruebas fueron a jugadores.Estamos en la espera del resto de las pruebas (26) que corresponden a personal que está cerca de los jugadores como es gente del cuerpo técnico y también conocer las pruebas del Atlas“, aseguró.

Al ser cuestionado sobre por qué aún no existen resultados del conjunto rojinegro, el directivo explicó que el protocolo inició en Torreón, por lo que en breve se sabrá el resto de las pruebas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp