Para Campos, Jurado se equivocó al llegar a Cruz Azul

Foto: Mexsport

Uno de los mejores porteros que ha dado México en su historia criticó la llegada de Sebastián Jurado a Cruz Azul. Jorge Campos, con esa experiencia que le han dado los años, no está de acuerdo en que uno de los arqueros nacionales con mayor proyección a futuro haya llegado a un club sólo para calentar el banquillo de suplentes, por más representativo que este sea, por lo que consideró un error su llegada a La Máquina Cementera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Ya demostró que puede con la presión, que puede ser un portero inicial, ya fue con selección. Hay que tener ritmo, no estar parado y decir que eres el mejor por estar ahí. A este chavo no sé quien lo maneja, o que pensó porque si iba al América está Ochoa, en Cruz Azul está Corona, en Chivas está Toño Rodríguez. Yo habría pensado que no voy a jugar porque estoy chavo y hubiera pedido ir a otro equipo donde pudiera competir. Ahora, si ya me compró un club grande, préstame a un equipo donde pueda ser titular, pero no fue así», expresó el famoso Brody a W Radio.

 

El joven cancerbero llegó al conjunto celeste en este Clausura 2020, ante el inminente retiro de Chuy en un futuro cercano. Hasta antes de la pausa que obligó la pandemia de Covid-19, Jurado había disputado cuatro encuentros con la Sub-20, donde hace rotación con Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Cruz Azul no le cerrará las puertas a Santiago Giménez

Ha recibido un total de ocho goles, cuatro de ellos de la categoría juvenil de las Águilas del América, pero también demostró su nivel al ser protagonista en varios de esos encuentros que regaló puntos a las fuerzas menores de la institución. Asimismo, Sebastián también fue titular en la Concachampions cuando Cruz Azul enfrentó al Portmore United en Jamaica donde recibió un tanto y no se mostró nervioso en tierras caribeñas.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS