Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 11:45

┃ Rubén Beristáin

Sebastián Jurado

Foto: Mexsport

Uno de los mejores porteros que ha dado México en su historia criticó la llegada de Sebastián Jurado a Cruz Azul. Jorge Campos, con esa experiencia que le han dado los años, no está de acuerdo en que uno de los arqueros nacionales con mayor proyección a futuro haya llegado a un club sólo para calentar el banquillo de suplentes, por más representativo que este sea, por lo que consideró un error su llegada a La Máquina Cementera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Ya demostró que puede con la presión, que puede ser un portero inicial, ya fue con selección. Hay que tener ritmo, no estar parado y decir que eres el mejor por estar ahí. A este chavo no sé quien lo maneja, o que pensó porque si iba al América está Ochoa, en Cruz Azul está Corona, en Chivas está Toño Rodríguez. Yo habría pensado que no voy a jugar porque estoy chavo y hubiera pedido ir a otro equipo donde pudiera competir. Ahora, si ya me compró un club grande, préstame a un equipo donde pueda ser titular, pero no fue así”, expresó el famoso Brody a W Radio.

 

El joven cancerbero llegó al conjunto celeste en este Clausura 2020, ante el inminente retiro de Chuy en un futuro cercano. Hasta antes de la pausa que obligó la pandemia de Covid-19, Jurado había disputado cuatro encuentros con la Sub-20, donde hace rotación con Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Cruz Azul no le cerrará las puertas a Santiago Giménez

Ha recibido un total de ocho goles, cuatro de ellos de la categoría juvenil de las Águilas del América, pero también demostró su nivel al ser protagonista en varios de esos encuentros que regaló puntos a las fuerzas menores de la institución. Asimismo, Sebastián también fue titular en la Concachampions cuando Cruz Azul enfrentó al Portmore United en Jamaica donde recibió un tanto y no se mostró nervioso en tierras caribeñas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí