Chucky Lozano, en el XI decepcionante de la Serie A

Foto: AFP

Los pocos minutos que ha disputo el mexicano Hirving Lozano en el Nápoles ya cobraron factura. El Chucky fue elegido para formar parte del equipo más decepcionante de las últimas dos temporada en la Serie A.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo formado tras un análisis del diario Gazzetta Dello Sport contempla jugadores como: Alex Meret, Leonardo Spinazzola, Diego Godín, Denis Vavro, Antonio Barreca, Lucas Paquetá, Adrien Rabiot, Javier Pastore, Simone Verdi y Alexis Sánchez.

«Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México», detalló el rotativo.

«En cambio, después de un comienzo prometedor con el gol contra Juventus se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó la camisa de forma permanente como titular», agregó.

Para Campos, Jurado se equivocó al llegar a Cruz Azul

Cabe recordar que Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del conjunto napolitano, luego de desembolsar 38 millones a PSV por su carta, y hasta el momento no ha hecho valer esa cantidad.

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Johan Vásquez se queda sin técnico; Ballardini, fuera del Genoa

Andriy Shevchenko, histórico ex delantero del AC Milán, suena para ser el nuevo mandamás del equipo donde milita el defensa azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS