Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 13:24

┃ Carlos Mayorga

Chucky Lozano

Foto: AFP

Los pocos minutos que ha disputo el mexicano Hirving Lozano en el Nápoles ya cobraron factura. El Chucky fue elegido para formar parte del equipo más decepcionante de las últimas dos temporada en la Serie A.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo formado tras un análisis del diario Gazzetta Dello Sport contempla jugadores como: Alex Meret, Leonardo Spinazzola, Diego Godín, Denis Vavro, Antonio Barreca, Lucas Paquetá, Adrien Rabiot, Javier Pastore, Simone Verdi y Alexis Sánchez.

“Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México”, detalló el rotativo.

“En cambio, después de un comienzo prometedor con el gol contra Juventus se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó la camisa de forma permanente como titular”, agregó.

Para Campos, Jurado se equivocó al llegar a Cruz Azul

Cabe recordar que Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del conjunto napolitano, luego de desembolsar 38 millones a PSV por su carta, y hasta el momento no ha hecho valer esa cantidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí