Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 15:02

┃ Abril Villegas

Captura de Pantalla 2020-05-21 a la(s) 14.59.07

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) Jesús Perales Navarro junto con la comisionada nacional de voleibol de playa, Hilda Gaxiola, dieron a conocer los calendarios de actividades del voleibol nacional e internacional, luego de que algunos eventos fueron pospuestos o cancelados por el Covid-19.

México, albergara cuatro eventos, de los cuales, destaca el Preolímpico de voleibol de playa a celebrarse en Colima del 16 al 21 de junio del 2021, así lo dio a conocer Perales Navarro.

“Este evento sí se pasó para junio del 2021, evento donde se busca la clasificación para Tokio de las parejas mexicanas, quienes buscarán un lugar para la justa olímpica”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por su parte, Hilda Gaxiola, comisionada nacional de voleibol de playa, espera que México pueda tener representación en los Juegos Olímpicos, ya que Colima será la sede del evento.

“Que decir de Colima que se dio el preolímpico en el 2021, este evento sería muy importante porque va hacer en casa y porque se va a contar con todo el apoyo de la afición de Colima como siempre han respondido y ojalá podamos contar con esos dos pases olímpicos tanto en la rama femenil como en la varonil”.

“Que Ana coopere con autoridades”: Erik Morales

NORCECA actualizó su calendario para arrancar con la primera parada del Tour de Playa en La Paz, Baja California con fecha tentativa del 13 al 17 de agosto.

Sería positivo que pudiéramos arrancar en esta fecha en el mes de agosto, lo principal es que nuestros atletas y deportistas estén en condiciones de regresar a estos eventos, hablábamos la semana pasada con los seleccionados nacionales para saber en las condiciones que se encontraban”.

También se tendrá el evento Tour Mundial FIVB, a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, con fecha tentativa del 3 al 7 de noviembre.

“Estamos muy ansiosos es un evento de la federación Internacional, donde vienen las mejores parejas del mundo buscando su clasificación a Tokio 2020, esperemos que contemos con los mejores de nuestros atletas”, confesó la ex voleibolista.