Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 15:21

┃ José Luis Camarillo

José Luis Castillo

Foto: Reuters

Un resultado que causó honda polémica, misma que persiste hasta nuestros días, fue el de decisión unánime a favor de Floyd Mayweather sobre José Luis Castillo, en el primer combate que sostuvieron el 20 de abril de 2002 en el MGM Grand de Las Vegas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Siempre que sale a tema, son innumerables los mensajes en las redes sociales que señalan que Floyd (se retiró con 50-0, 27 KOs) perdió ese encuentro. Así lo sostienen quienes la presenciaron en el lugar de los hechos o a través de la pantalla de televisión en sus hogares.

Top Rank, la empresa de Bob Arum, transmitió una maratón de peleas en la noche del miércoles, todas de resultados controvertidos, e invitó al público a emitir sus comentarios en una encuesta en Twitter.

Hasta ayer por la tarde, Castillo marchaba 56.8 por ciento arriba en la votación, contra 34.7% del apodado “Money”. El empate estaba 8.4 por ciento. El promotor Arum no dudó al comentar que él vio triunfar a Castillo 8 rounds a 4.

Que Ana coopere con autoridades”: Erik Morales

Volvieron a enfrentarse, el 7 de diciembre de 2002 en el Mandalay Bay de Las Vegas, y Mayweather superó a Castillo por fallo unánime, aunque esta vez nadie reclamó el resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí