Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 15:07

┃ Héctor Reyes

anagabrielaguevara

Luego de que se diera a conocer que la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V. presentó una denuncia en contra de Ana Gabriela Guevara, la titular de la Conade emitió un comunicado en el que señala que siempre se ha apegado a la ley.

 

“Quiero puntualizar que SIEMPRE ME HE APEGADO A LA LEGALIDAD Y HE INSTRUIDO DE IGUAL MANERA AL PERSONAL DE CONADE PARA QUE ASÍ MISMO SE CONDUZCA. Respecto a la contratación de servicios para esta entidad, se han seguido los procedimientos administrativos y normatividad correspondiente”, se lee en el texto.

 

Del mismo modo, Guevara solicitó ser notificada personalmente si existe alguna denuncia, y, en caso de recibir una notificación, ella misma lo dará a conocer, sin embargo al momento no ha recibido un citatorio.

“Si existe alguna denuncia, en su momento conoceré de ésta, pero quiero dejar en claro que al día de hoy no existe un citatorio“, señala.

 

La medallista olímpica de Atenas 2004 es  acusada de pedir sobornos de 150 mil pesos a cambio de asignar contratos directos para el suministro de alimentos.

 

 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp