Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 20:47

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-guisao

TOLUCA.- Enfundado en su nueva piel y con la misión de dirigir el bólido que significa Toluca en la Liga MX, Wilder Guisao se dijo listo para manejar la ofensiva de los Diablos Rojos.

En cuestión de ataque, el colombiano lo tiene todo: Velocidad, drible y sobretodo explosividad, quien sin temor a decirlo, aclaró que llega a ser la diferencia en el cuadro escarlata.

“Hablé con jugadores que están aquí, me dijeron lo bonito de este futbol y sus características que creo me favorecen, vengo a aportar lo que sé, la fuerza, la velocidad y las fintas son lo míos, quiero hacer la diferencia acá, quiero explotar como jugador y como otros jugadores dar el salto a Europa, es un sueño que quiero cumplir acá en Toluca”.

Wilder aceptó la responsabilidad que significa portar la playera de uno de los equipos más ganadores del país, por eso no dudó el responder que asumirá la presión de buscar el título en su nueva casa.

“Sé de lo que significa jugar en uno de los equipos grandes, vengo de Atlético Nacional y en ese equipo siempre estamos obligados a buscar el título, es lo mismo acá en Toluca, tenemos la responsabilidad de pelear y buscar el título, lo sé y lo asumo”, dijo. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí