Wilder Guisao, listo para comandar la ofensiva escarlata

TOLUCA.- Enfundado en su nueva piel y con la misión de dirigir el bólido que significa Toluca en la Liga MX, Wilder Guisao se dijo listo para manejar la ofensiva de los Diablos Rojos.

En cuestión de ataque, el colombiano lo tiene todo: Velocidad, drible y sobretodo explosividad, quien sin temor a decirlo, aclaró que llega a ser la diferencia en el cuadro escarlata.

“Hablé con jugadores que están aquí, me dijeron lo bonito de este futbol y sus características que creo me favorecen, vengo a aportar lo que sé, la fuerza, la velocidad y las fintas son lo míos, quiero hacer la diferencia acá, quiero explotar como jugador y como otros jugadores dar el salto a Europa, es un sueño que quiero cumplir acá en Toluca”.

Wilder aceptó la responsabilidad que significa portar la playera de uno de los equipos más ganadores del país, por eso no dudó el responder que asumirá la presión de buscar el título en su nueva casa.

“Sé de lo que significa jugar en uno de los equipos grandes, vengo de Atlético Nacional y en ese equipo siempre estamos obligados a buscar el título, es lo mismo acá en Toluca, tenemos la responsabilidad de pelear y buscar el título, lo sé y lo asumo”, dijo. (Miguel Ángel Mújica)

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

Para Toluca es obligatorio ganar en casa

Aunque Atlas no pasa por el mejor momento, los Diablos Rojos saben que deben cuidar el invicto en casa

Hernán Cristante halagó a la defensa de Cruz Azul

El técnico escarlata aseguró que perdieron ante un gran equipo

VIDEO: ¿Qué pasó? Luis Romo falla sin portero y después Óscar Macías 'salva' a Toluca

Primero La Máquina erró de manera increíble, luego el disparo del 'Cabecita' le pegó al silbante

NOTICIAS
<