Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 15:41

┃ ESTO

Jesús Martínez

El presidente del León, Jesús Martínez Jr, coincidió con la idea del presidente de Chivas, Amaury Vergara, en el hecho de que el gremio del futbol ya sean desde directivos hasta el último aficionado, deben unirse por el bien del balompié, y no estar en constantes desacuerdos, como ya sucedió.

 

“No podemos ir solos para tratar de arreglar esto. Somos socios y estamos unidos para que el futbol sobreviva. Esa unión es clave, porque el día de mañana, si nos unimos todos, saldrán mejor las cosas. Jugadores, cuerpos técnicos y los medios de comunicación debemos de unirnos por el bien del futbol, sobre todo en estos momentos complicados”, expresó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El directivo reconoció que ya no se vivirá el futbol, al menos por un tiempo, como se vivía. Ante la complicación de ver aficionados lo que resta del año en los estadios, Martínez Jr explicó que todo cambiará en nuestras vidas, no sólo el balompié.

 

“El futbol y la vida cambiarán en todos los sentidos. Esperemos que las decisiones sean para bien. La Liga tiene que sobrevivir y seguir creciendo. Debemos ajustar decisiones para que no se detenga el desarrollo”, comentó.

 

Por otro lado, el directivo esmeralda dejó claro que también habrá muchos factores de riesgo en la Liga MX, como lo es que ningún equipo va a querer comprar jugadores por la crisis que atraviesan, situación que obligará a tomar otro tipo de medidas para tener ingresos.

 

“Será difícil, Las situaciones han cambiado, sobre todo en el tema económico. Ahorita nadie va a comprar jugadores. La situación es negativa, pero va a depender de nosotros que todo siga adelante. El futbol es fundamental para nuestra afición”, destacó.

 

Aún no se sabe cuándo podrá volver el futbol, pero Jesús Martínez Jr hizo hincapié en que debe ser lo más pronto posible, ya que también le puede servir como escaparate a la gente que no puede ni debe salir de sus hogares.

Grupo Orlegi no quiere cancelar la Liga MX

 

“Estamos a la espera de lo que determinen las autoridades para que el regreso sea lo más pronto posible. La afición quiere futbol, pero debemos hacerlo de forma correcta y segura para no lamentar nada. Sería una gran alegría para la gente”, culminó para Fox Sports.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí