Hyper X está de manteles largos

Una de las compañías líder en elaboración de instrumentos para gamers se puso de gala para presentar sus tres nuevos productos, entre los que destacan los headsets Cloud Alpha S Blackout, el cual destaca por su diseño totalmente en negro, además del mezclador con sonido de 7.1 canales.

 

Se trata del teclado Alloy Origins Core switches Aqua, el cual viene sin teclado numérico del lado derecho. La ventaja es que no se necesita tener un amplio escritorio para ponerlo en cualquiera de sus tres ángulos. Funciona también para los gamers que están en constante movimiento o competencias. El teclado también garantiza la sensación del click.

Por otro lado, también salió al mercado el headset Cloud Stinger Core, con los 7.1 canales que caracterizan a la marca. Tiene deslizador de acero, lo cual lo vuelve resistente. La ventaja para los gamers es que contiene un micrófono que se mutea con la posición. Si se coloca hacia arriba, automáticamente se muteará, lo que brinda privacidad y tranquilidad ante cualquier experiencia.

 

También anunciaron el modelo Cloud Alpha S Blackout, headset que brinda también los 7.1 canales en sonido sorround, deslizadores de ajuste con banda de sujeción, altavoces HyperX de cámara doble y un mezclador que permite nivelar el audio del juego y el audio del chat.

 

PESE A CRISIS, ESPERAN BUENAS VENTAS

La crisis por el coronavirus tiene preocupada a más de una empresa, pero no es el caso de HyperX. La compañía desarrolladora visualiza un crecimiento en ventas, en especial por el confinamiento que vive Latinocamérica y la calidad en sus productos, confesó Pablo Meneses, business development manager de HyperX México.

 

«Lo que encontramos es que hay un segmento que consume mucho los headsets. La gente necesita tener fidalidad en el audio. El ñronóstico de las ventas vienen con números a doble dígito en crecimiento. La gente quiere tener la mejor experiencia», dijo. / BRIAN SALES

FIFA 22: Alan Mozo y Ángel Mena, en el equipo de la semana

Sus destacadas actuaciones en los cuartos de final colocaron a Mozo y Mena en el equipo ideal de la semana

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

NOTICIAS