El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Se dio a conocer que el club español, Sevilla, estaría dispuesto a invertir en el futbol mexicano, incluso se menciona que dicha inversión sería para regresar a los Tiburones Rojos del Veracruz al máximo circuito del futbol mexicano.

En entrevista para Multimedios, el Secretario de finanzas del Gobierno de Veracruz José Luis Lima Franco, explicó que han tenido platicas con el club español y los directivos de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares, es lo que nos está pidiendo para volverlo a afiliar», comentó.

También señaló que existe mucho interés de algunos empresarios en el Puerto Jarocho, por sumarse al proyecto en conjunto con el Sevilla.

«Hay muchos empresarios veracruzanos que estarían dispuestos a entrarle a este proyecto y nosotros haremos nuestro trabajo para que también sean partícipes del proyecto y que se le inyecte al equipo más liquidez. Que no solo el equipo se regrese a primera sino que compita por ser campeón», precisó.

Chivas, a la espera de resultados de Covid-19

Por último, precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto.

«Él (Kuri) ya no será parte de este equipo, está totalmente fuera de la Federación, es algo que dejó muy definido la FMF, es una persona non grata para la FMF, nosotros no tenemos ninguna relación con ellos. La intención es llegar con un grupo formal de inversionistas, que sea serio, que no nos pase lo que pasó con este personaje, pero hoy el gobierno del estado ya no tiene ninguna relación con él», finalizó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS