Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 19:09

┃ ESTO

Nascar

POR MARYSOL FRAGOSO

Los factores climáticos pusieron cuesta arriba el regreso a la actividad a la categoría Xfinity de NASCAR, tras el parón por el Covid-19.

La primera carrera tras los aplazamientos por la emergencia sanitaria mundial debió haberse celebrado el pasado martes, sin embargo, la lluvia lo impidió. Se replanteó la fecha para este jueves al medio día, pero, una tormenta eléctrica retrasó el inicio de la Toyota 200 hasta tres horas y media después de los previsto, y durante todas las vueltas prevista para la pista norteamericana de Darlington se realizaron bajo la amenaza de lluvia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al término, Chase Briscoe, quien lideró durante casi 40 vueltas, se impuso en un reñido duelo a Kyle Busch, quien corrió en ese escenario de Carolina del Sur, por segundo día consecutivo, tras haber participado en la jornada previa en la NASCAR Cup, donde también ocupó la segunda posición de la carrera.

Proponen reanudar la NHL para jugar los Playoffs

Busch logró estar en la punta un par de ocasiones, pero la aparición de banderas amarillas tras algunos percances, lo hicieron perderla, aunque también es cierto que, tras una parada en los pits, su experiencia lo hizo adelantar hasta tres lugares. Sin embargo, Briscoe no estaba dispuesto a dejarse arrebatar el triunfo, por lo que en comprometidos trances recuperó el liderado, para ya no soltarlo hasta ver caer la bandera a cuadros. También hubo una reñida pelea por el tercer lugar, el cual terminó en manos de Justin Allgaier.