Chase Briscoe se impuso en el ovalo de Darlington

POR MARYSOL FRAGOSO

Los factores climáticos pusieron cuesta arriba el regreso a la actividad a la categoría Xfinity de NASCAR, tras el parón por el Covid-19.

La primera carrera tras los aplazamientos por la emergencia sanitaria mundial debió haberse celebrado el pasado martes, sin embargo, la lluvia lo impidió. Se replanteó la fecha para este jueves al medio día, pero, una tormenta eléctrica retrasó el inicio de la Toyota 200 hasta tres horas y media después de los previsto, y durante todas las vueltas prevista para la pista norteamericana de Darlington se realizaron bajo la amenaza de lluvia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al término, Chase Briscoe, quien lideró durante casi 40 vueltas, se impuso en un reñido duelo a Kyle Busch, quien corrió en ese escenario de Carolina del Sur, por segundo día consecutivo, tras haber participado en la jornada previa en la NASCAR Cup, donde también ocupó la segunda posición de la carrera.

Proponen reanudar la NHL para jugar los Playoffs

Busch logró estar en la punta un par de ocasiones, pero la aparición de banderas amarillas tras algunos percances, lo hicieron perderla, aunque también es cierto que, tras una parada en los pits, su experiencia lo hizo adelantar hasta tres lugares. Sin embargo, Briscoe no estaba dispuesto a dejarse arrebatar el triunfo, por lo que en comprometidos trances recuperó el liderado, para ya no soltarlo hasta ver caer la bandera a cuadros. También hubo una reñida pelea por el tercer lugar, el cual terminó en manos de Justin Allgaier.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS