Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 19:53

┃ ESTO

Carlos Rodriguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

Uno de los jugadores promesa en la actualidad es Carlos Rodríguez, el mediocampista de Rayados que poco a poco ha ido en ascenso y pese a que siempre agradece todo lo que aprendió desde fuerzas básicas con la ‘Pandilla’ aseguró que jugar de préstamo en el Toledo de España fue lo que le ayudó a mejorar su calidad.

“Monterrey nunca lo había hecho, era la primera vez y a mí me sirvió mucho para volver con más experiencia y es una gran oportunidad que jóvenes vayan a vivir otro futbol, otro entrenamiento porque sí cambia el futbol es más rápido y me ayudó para tener los recorridos que tengo dentro del campo”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“También me ayudó en mi crecimiento personal porque irte a vivir a otro país con diferente horario, no estar cerca de tu familia, en mi caso que soy regio y siempre estuve con ellos es algo que me ayudó mucho, además en lo futbolístico pues había muchos mexicanos estaba Luis Pérez no jugando, pero si ayudando, Israel Castro con Galindo que también me guiaron”, añadió.

Con 23 años de edad, Charly es una de las piezas fundamentales en el once de la escuadra regiomontana, por lo que no olvida a quien le ayudó para tener minutos.

“En equipos como Monterrey que ahorita está dentro de los mejores de México, que un joven salga y se gane un puesto titular es aún más difícil pero me tocó la suerte que estaba Diego Alonso y sabemos que siempre ha tenido contacto con los jóvenes, así que cuando me dio la oportunidad sabía que tenía que aprovecharla porque en un club como Rayados no es tan fácil y después Selección que le gustó mi futbol y me brindó confianza”, expresó.

Sobre la misma línea Rodríguez recordó su primer llamado a Selección, donde reveló el nerviosismo que lo acaparaba: “Uno cuando tiene su primer llamado va con nerviosismo de ver a jugadores experimentados que has visto en Mundiales y estar ahora con ellos, pero te dan un gran recibimiento así como cuerpo técnico”, sonrió.

Gerardo Martínez ve difícil jugar pronto

Finalmente, habló del cotejo que disputó ante el Liverpool en el Mundial de Clubes, donde gracias a su buena actuación consiguió llamar la atención de varios.

“Fue un partido que había mucho gente viéndolo, acá en México la mayoría de los equipos estaban al tanto de ello y fue lindo poder tener un buen partido, disfrutarlo porque sabía que son partidos que a veces puedes tener una sola vez en tu vida y tienes que aprovecharlos y así lo hice, después vinieron las felicitaciones que eso pone feliz a todo jugador”, remató.