Jona Orozco confirma que tiene coronavirus

 

La sospecha sobre la salud del arquero Jonathan Orozco terminó por ser disipada por él mismo. El arquero de Santos ofreció una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para explicar el momento por el que atraviesa al habérsele confirmado el coronavirus y de paso, dejó claro que es falsa cualquier versión sobre una fiesta en su casa con otros de sus compañeros de equipo.

Revelan edad de contagiados en Santos

“Quiero aclarar varios puntos. Primero, darle gracias a la gente que me ha dado muestras de apoyo y cariño. Voy a aclarar dos o tres temas; se me informó que fui positivo, pero me siento y estoy bien, no tengo síntoma de nada, ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa en algún momento de esta cuarentena y quiero dejarlo bien claro porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es mentira que hubo una fiesta como tal, tuve una reunión porque me gusta cantar; invité a dos personas y quiero dejar claro que yo no salí de mi casa para nada. No sé exactamente de que manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pero no quiero echar la culpa a alguien, al contrario. Soy culpable de abrir las puertas de mi casa y quiero dejar todo muy claro. Quiero agradecer a la gente que ha estado al pendiente de mi salud, estoy bien, no tengo ningún síntoma”, explicó.

De igual forma, Jona confesó sentimientos de culpa por haber expuesto a sus familiares y aceptó que las circunstancias de estrés por el confinamiento lo llevaron a abrir las puertas de su casa.

“Me siento mal por mi familia más que por mí, por mis hijos. Me siento muy apenado y pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que quiero dar. No me quiero justificar, pero por las circunstancias estábamos a punto de explotar porque pasamos por muchos momentos de estrés”, apuntó.

 

Finalmente, el meta lagunero dijo esperar que esto sirva de ejemplo a la población sobre los cuidados que se deben de mantener durante esta pandemia.

 

Grupo Orlegi no quiere cancelar la Liga MX

“Espero que en buen sentido esto sea un ejemplo de que hoy más que nunca nos debemos de cuidar. Ahorita os pasó a nosotros y se magnifica porque somos figuras públicas, pero hay mucha gente que está en el mismo tenor que son asintomáticas”, concluyó.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS