Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2020 - 20:18

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-21 a la(s) 20.17.11

Marcela Delgado González

 

La oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila confirmó que cuatro de casos que dieron positivo a Covid-19 este jueves pertenecen a las pruebas que hizo el Club Santos Laguna. Aclararon que esos casos no pertenecen a ninguno de los jugadores, más bien son integrantes de la organización deportiva.

 

De los 12 casos que pertenecen a la ciudad de Torreón, los varones que fueron evaluados en una Institución Privada pertenecen a Santos Laguna, siendo los siguientes, Hombres de 28, 31, 50 y 56 años de edad.

Jona Orozco confirma que tiene coronavirus

La Secretaría de Salud junto con la organización deportiva están haciendo pruebas a todas las personas que pudieran estar involucradas, sin tener hasta la redacción de esta nota, el número exacto de los casos sospechosos.

 

EN SANTOS

Oficialmente, el Club no ha emitido ningún comunicado oficial. Sin embargo el presidente del Consejo, Dante Elizalde decidió dar entrevistas a dos medios de la región, donde señaló que los contagios no se dieron porque se haya roto la cuarentena, más bien, lo atribuyen a los servicios que se han pedido a través de repartidores a domicilio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí