Chivas, sin positivos de Covid-19

Llegaron los primeros resultados de las pruebas médicas para detectar el Covid-19 que realizó el equipo de Chivas, en total mandaron a laboratorio 25, y este jueves recibieron 19, arrojando en todos los casos negativo, por lo que por ahora el Rebaño está libre de la enfermedad que ha causado la pandemia.

Jona Orozco confirma que tiene coronavirus

Son 6 pruebas a jugadores las que restan de ser recibidas, además de las correspondientes al cuerpo técnico, directiva y staff, las cuales serán entregadas este viernes en el transcurso del día.

“Esperando que las noticias de mañana sean igual de afortunadas que las de hoy, queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho.

Esta buena noticia nos motiva a ratificar nuestra postura propositiva como institución, en distintos niveles”, anunciaron en comunicado oficial.  Informaron que seguirán siguiendo los protocolos de salud establecidos, pero también ya se encuentran buscando la manera de poder regresar a la actividad cotidiana de la mejor forma posible.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX, estamos trabajando para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia del fútbol”.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

NOTICIAS