Pepe Cardozo, un referente para Víctor Hugo Montaño

TOLUCA.- La salida de Pablo Velázquez de Toluca sorprendió a propios y extraños, pues el paraguayo se caracterizó por ser la referencia de gol en los choriceros, sin embargo tuvo que emigrar.

En su lugar, un experimentado goleador llegó desde Francia para el Averno, se trata del colombiano Víctor Hugo Montaño, quien aceptó conocer la historia de los goleadores escarlatas, entre ellos el actual entrenador José Saturnino Cardozo, a quien tomará de referencia para él crear su propia historia con los choriceros.

“Conozco bien lo que el profesor hizo aquí, sé que es un grande de la institución y todo lo que aportó, tomo todo eso de experiencia para hacer mi propia historia, sé que tengo que adaptarme y todo, pero vengo a aportar goles, creo que tengo aún mucho que dar”.

Aunque no fue el único cafetalero que reforzó a los “pingos”, pues su compatriota Wilder Guisao también buscará un puesto en el ataque, sobre su compatriota, el ex delantero del Montpellier aseguró que espera hacer una gran dupla.

“Sé que Wilder va a traer mucha explosividad a este equipo, es rápido y juega bien por los costados, esperemos adaptarnos lo mejor posible y aportar los goles que este equipo necesita para llegar lejos en el campeonato”.

Sin ponerse una cifra de goles, Montaño espera aportar su granito de arena en búsqueda de la onceava estrella para los rojos. “No me gusta decir cuantos goles puedo meter, eso no es mi estilo, solo quiero decir que vengo a aportar, a unirme a este grupo tan humilde y con ganas de salir campeón”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

NOTICIAS