Siboldi quería que se reanudara el torneo

En Cruz Azul siempre dejaron muy clara su postura. Distintos jugadores y directivos expresaron que un título en la mesa no lo tenían contemplado y que no les habría gustado romper con tantos años sin título de esa forma. Con el anuncio donde se dio por finalizado el torneo, eso quedó sólo como una anécdota.
Robert Siboldi tuvo un fuerte deseo, el cual no se le cumplió. El estratega de la Máquina pidió que el Clausura 2020 se reanudara tarde o temprano, sin importar fechas de inicio y culminación, además de hacerlo cuando fuera seguro para todos los involucrados dentro del futbol mexicano. Su anhelo quedó hecho añicos cuando la Liga MX decidió lo más lógico.
«Este torneo se tiene que cerrar, así se tenga que esperar hasta septiembre. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 se quedará como que se jugó un solo torneo”, expresó con esperanza antes de la oficialización de la clausura.
Asimismo, el timonel charrúa negó de forma rotunda sentir algún tipo de frustración por la pausa obligada del certamen debido a la pandemia de Covid-19, justo cuando el equipo cementero había encontrado su mejor futbol y marchaban como líderes absolutos. “No siento frustración, porque es algo que no podemos controlar.

Cruz Azul, otra vez sin título

Insisto en que veo al equipo muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico. En lo personal no me gustaría que se cancelara uno y comenzara otro”, añadió para TUDN, sin embargo, Siboldi se quedó con su deseo en el aire, ya que la realidad fue otra.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS