Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 15:41

┃ ESTO en línea

Pumas

CRÓNICA

Los pronósticos se rompieron en el estadio Jalisco. Los Pumas de Juan Pablo Vigón se metieron con valentía a la madriguera de los Zorros y golearon al Atlas de Jairo Torres.

OFICIAL: El Clausura 2020 es cancelado

Una pifia de Camilo Vargas condicionó el partido. En el intento por despejar le rebotó la pelota a Vigón y terminó en gol; Carlos González aumentó la ventaja felina con un zurdazo y Pablo Barrera redondeó la tarde con un tiro cruzado. Edson Rivera hizo el marcador más decoroso para los Zorros, marcador final 1-3.

Pumas supo aprovechar las oportunidades que tuvo y se quedó los tres puntos. Los auriazules se metieron, momentáneamente a zona de Liguilla.

EL JUEGO
El Atlas no dudó un segundo para ir al frente, apenas en la primera, los rojinegros llegaron a los linderos del área y jalaron al gatillo, aunque la redonda se fue por un costado.

Pumas respondió, aunque sin aparente claridad. Fue un error el que permitió a los felinos acercarse, Camilo Vargas fue incapaz de despejar la pelota que estaba en su área, el portero reventó directo a Juan Pablo Vigón y en el rebote se metio a la portería. ¡Gol de los Pumas!

Atlas intentó con su velocidad, pero una vez cerca del arco de Alfredo Saldívar no tuvieron puntería, mientras que Pumas encontró en la banda derecha su manera de acercarse, pero en el área, la zaga rojinegra siempre cortó a tiempo.

En el ocaso de la primera mitad, apareció Carlos González con un zurdazo que entró a pegado a la base del poste. ¡Cayó el segundo de los auriazules!

En el complemento, Atlas volvió a tomar la iniciativa. Edson Rivera apareció en el área y sacó un escopetazo que Saldívar cortó de manera correcta.

Pumas respondió de nueva cuenta con un zarpazo. Pablo Barrera recuperó en tres cuartos de cancha y disparó cruzado para hacer el tercero de la tarde.

En la recta final del partido, Edson Rivera apareció para hacer el primero para la causa atlista. No hubo tiempo para más, los tres puntos fueron para la visita.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ACCIONES

00’⏱️ ¡Arranca el partido! @atlasfc 0? @PumasMX

05’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Vigón aprovecha un error y abre el electrónico @atlasfc 0?1 @PumasMX

45’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! González pone el segundo del encuentro @atlasfc 0?2 @PumasMX

45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! @atlasfc 0?2 @PumasMX

46’⏱️ ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! @atlasfc 0?2 @PumasMX

58’⏱️ ¡GOOOOOOOL DE PUMAS! Barrera pone el tercero del encuentro @atlasfc 0?3 @PumasMX

83’⏱️ ¡GOOOOOOOL DE ATLAS! Rivera acerca un poco a los rojinegros @atlasfc 1?3 @PumasMX

90’⏱️ ¡SE TERMINÓ EL JUEGO! Juan Vigón aplica la ley del ex y derrota a Jairo Torres @atlasfc 1?3 @PumasMX

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí