Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 14:26

┃ ESTO en línea

chivas

Por Óscar Beltrán

Tras el anuncio oficial de la cancelación del Apertura 2020, Chivas respaldó la decisión tomada en la Asamblea de la Liga MX, pues tras un minucioso análisis de los escenarios que permitirían volver al futbol, ninguno los convenció de que sería seguro, por lo que pusieron por delante la salud.
“Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro fútbol”, anunció Chivas en comunicado oficial.

Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos, staff, medios de comunicación que dan cobertura, y aficionados en general”.
De esta forma en el Guadalajara ha comenzado a trazar su proyecto con miras al Apertura 2020, del cual se sabrá más en la primera semana de junio.
En lo que respecta a los aficionados que cuentan con el bono, ya están viendo la forma de retribuirles en la parte monetaria.

América lamenta cancelación del Clausura
Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación. Hoy seguimos a la espera de las determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX para poder ofrecer una respuesta clara en este tema que es prioridad en nuestra agenda”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí