Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 14:46

┃ ESTO

chepo

GABRIELA RANGEL

FOTO MEXSPORT

José Manuel de la Torre antepuso la salud de quienes conforman el medio futbolístico y dijo que la determinación de la Liga MX en cuanto a cancelar el torneo Clausura 2020 fue lo más sensato, aún cuando el impacto económico y deportivo es muy alto.
El director técnico del Toluca dijo es momento de acatar las decisiones oficiales y pensar que pronto volverá la actividad al futbol nacional pero cuando estén dadas todas las condiciones de seguridad y salud.
Para todos los clubes es un golpe muy duro en la parte económica, pero es a todo el futbol y al mundo en general. No estamos exentos y fue lo más sensato de acuerdo a las circunstancias que se están dando en el país; creo que afecta en muchas cosas y lo que no podemos poner en riesgo es la salud de los jugadores, del fútbol y de la población en general que participan en él “, declaró el estratega a la cadena TUDN.
“Chepo” insistió que por más ganas que se tengan de volver a la actividad, esto dependerá de las instrucciones emitidas por las autoridades de salud y de la propia Federación Mexicana de Futbol a través de la Liga MX.
Tenemos que esperar a que nos den fechas de un reinicio para nosotros poder hacer una programación de acuerdo a esos tiempos. Los jugadores deben de tener cuidado con la salud, no son vacaciones”, abundó.
En este sentido refirió que una vez que se tengan las condiciones para reanudar la preparación, el Toluca diseñará el plan para el torneo Apertura 2020.

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales
Te tienes que adaptar a los tiempos que tengas. En este caso si se pueden dar más seis semanas que normalmente se dan en verano serían buenísimos, ya tenemos dos meses trabajando en casa y el jugador no está en las mismas condiciones”, puntualizó el entrenador del Diablo.
Toluca por el momento no ha informado sobre la aplicación de pruebas Covid – 19 a su plantel de primera división, como ya lo hizo Santos, Guadalajara y Atlas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí