Djokovic volverá a las canchas en el 'Adria Tour'

El número uno mundial de tenis, Novak Djokovic, va a organizar un torneo de tenis a mediados de junio en varios países de los Balcanes, en lo que será una primera competición de este tipo desde la suspensión del circuito ATP en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

El ‘Adria Tour‘, que tendrá lugar del 13 de junio al 5 de julio, se disputará en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia, anunció este viernes en un comunicado el equipo de relaciones públicas de Djokovic.

El número tres mundial, el austríaco Dominic Thiem, y el búlgaro Grigor Dimitrov (19º) participarán en el mismo, al igual que el propio Djokovic.

El dinero recaudado en el torneo, que comenzará el 13 de junio en Belgrado, se destinará a organizaciones caritativas.

No se ha decidido todavía si el público tendrá acceso a los partidos o si será únicamente difundido por televisión, precisaron los organizadores.

Los países de los Balcanes son una zona relativamente con índices bajos de infecciones de Covid-19 en Europa. En la región, que cuenta con 22 millones de habitantes, se han registrado menos de 20.000 casos, con un balance de 650 fallecidos.

Nole, rey sin corona

Las instancias dirigentes del tenis anunciaron la pasada semana que los circuitos ATP y WTA, detenidos completamente desde marzo, seguirán al menos congelados hasta finales de julio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS