Ciclistas mexicanos correrán el Tour de Gila de manera virtual

CICLISTAS MEXICANOS EN CARRERA VIRTUAL
El equipo profesional mexicano de ciclismo femenil PatoBike conformado por Ariadna Gutiérrez, Marcela Prieto, Anet Barrera, Andrea Ramírez, Julieta Lledías y Katia Martínez correrá el Tour de Gila 2020 este fin de semana de manera virtual. En la rama varonil estarán presentes Alfredo Rodríguez y Ulises Castillo en una escuadra estadounidense.
Para Ariadna Gutiérrez, capitana del equipo, comentó que es una forma de competir muy extraña, sin embargo está convencida de la gran motivación que implica estar de regreso en una competencia aunque sea en rodillos, porque “se activan las piernas y se mueven los sentimientos”.
La carrera aunque nada tiene que ver con la realidad, va a ser muy difícil, es estar mucho tiempo en los rodillos con la sensación a tope por la competencia, no hay comparación con la ventilación que se tiene bajo techo y por tanto se ajustará la hidratación por mencionar algunos puntos clave.
El director técnico del equipo, David Plaza, estará apoyando a sus pupilas y afirma que es una experiencia diferente, “la verdad nos sirve para juntarlas y que volvamos a tener algunas dinámicas de equipo. Deportivamente es toda una nueva experiencia”.

Proponen la extinción de FODEPAR
El sábado por la mañana inician con los varones, en un terreno ondulado que consta de 67.4k y el domingo, en la etapa reina tendrán que recorrer 72.6k que terminan en altura y significarán aproximadamente dos horas de pedaleo continuo en los rodillos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ciclistas mexicanos, entre los diez mejores en prueba de velocidad

Las pedalistas se quedaron en el noveno puesto de la calificación, a un lugar de avanzar a la siguiente ronda,

Histórico cuarto lugar de equipo mexicano femenil en Mundial de Ciclismo

Las mexicanas Yuli Verdugo y Jessica Salazar obtuvieron un histórico cuarto lugar en Polonia.

Presentan el Tour de Francia en la CDMX

El británico Christopher Froome será el embajador de lujo de la competencia en la capital del país

TAS rechazó petición de Sagan por regresar al Tour de Francia

El TAS informó de su decisión en un comunicado, en el que confirma que Peter Sagan "continúa descalificado" de la prueba

NOTICIAS
<