En Tigres anteponen la salud que el dinero

La decisión fue complicada de tomar, pero al final fue unánime. Uno de los clubes que estuvo favor en dar por terminado el Clausura 2020 fueron los Tigres de la UANL. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, aceptó que primero se pensó en la salud de todos los involucrados dentro del futbol antes que en cualquier tema financiero.

«Todos los puntos fueron unánimes por la situación que vive nuestro país y el mundo entero. Al estar en contacto con las autoridades y el sector salud, claro que al suspender el torneo habrá muchas pérdidas económicas, pero se antepuso la integridad para los jugadores, cuerpos técnicos, aficionados y la salud del pueblo mexicano», expresó el directivo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Fue una difícil decisión para todos los clubes, para la Liga y todo el futbol mexicano, pero es cuidando la salud, el tema físico, los calendarios y todas las situaciones que afectó el Coronavirus», añadió.

Miguel Ángel no deja de lado el tema de los billetes, ya que, a partir de ahora todos los clubes tendrán que renegociar distintos aspectos y espera no existan tantas pérdidas.

«Todos los clubes sufriremos eso. Cada uno va a empezar a vivir algo nuevo, hay que volvernos a sentar para poner en claro los puntos clave con patrocinadores, televisoras, así como con los aficionados, todo eso nos llevará a hacer una nueva planeación», admitió en TUDN.

En Santos se sorprendieron de tantos casos positivos

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos lo más pronto posible para preparar el Apertura 2020, el cual podría iniciar en aproximadamente dos meses más.

«Los jugadores han estado diariamente en contacto con nuestros preparadores físicos, han estado trabajando con ellos por secciones y nosotros esperamos que a principios de julio podamos estar entrenando en las canchas de Zuazua», remató.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Miguel Herrera: Al entrenador extranjero se le aguanta más que al mexicano

El Piojo aseguró que las directivas tienen más confianza en los extranjeros que en los propios mexicanos

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS