Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 17:21

┃ Rubén Beristáin

Puebla

Santiago Ormeño está de vuelta. El gamer de Puebla tomó de nuevo los controles y rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas que mantiene a La Franja con posibilidades de fiesta grande.

Pumas golea al Atlas en el eJalisco

La víctima del Ormeñismo fue el joven Ricardo Gutiérrez. El portero suplente de Monarcas sorprendió, pero al final sucumbió ante la buena estrategia del jugador camotero.

Fernando Aristeguieta abrió el marcador, el propio Ormeño marcó el empate, mientras que Oswaldo Martínez y Christian Tabó finiquitaron la remontada. 3-1 final en el eCuauhtémoc.

Puebla se aferra y quiere Liguilla, mientras que Morelia perdió la oportunidad de acercarse a los ocho primeros lugares del torneo virtual.

EL JUEGO
El duelo inició con mucha intensidad. Ambos rivales estaban conscientes que un triunfo podría mantener vivas sus esperanzas de colarse a la fiesta grande de la eLiga.

Los poblanos empezaron con el dominio con Santiago Ormeño, pero Ricardo Gutiérrez no se intimidó y se fue al frente en el marcador.

César Huerta realizó una gran carrera por la banda derecha, llegó al área y cedió para Fernando Aristeguieta. El Vikingo no perdonó y simplemente empujó la redonda a las redes.

La Franja, sorprendida por el juego de su rival, quiso la reacción de forma inmediata. Pero las emociones escasearon en el resto de la primera mitad, con un partido muy flojo.

En el complemento, el jugador camotero logró la igualdad. Un disparo colocado de Ormeño fue imposible para la estirada de Gutiérrez. ¡Golazo de Puebla!

El resto del partido sólo existió el gamer local. Ormeño aprovechó los errores del portero visitante y Oswaldo Martínez logró la remontada con un potente remate de cabeza, mientras que Christian Tabó puso cifras definitivas.

El Ormeñismo está de vuelta y quiere llevar a Puebla a la Liguilla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí