Franco Jara terminó su historia con los Tuzos

El Jinete Franco Jara finalizaría su paso de Pachuca con un total de 83 goles, esto después de que la Liga MX hiciera oficial la finalización del Torneo Clausura 2020 al cual le restaban aún siete fechas por jugar de la fase regular.

Desde su llegada a finales de 2015 para suplir la baja de Darío Cvitanich ante una inesperada recaída, el ariete mostró grandes cualidades para ocupar ese lugar con el firme propósito de escribir su historia dentro de los Tuzos.

La economía futbolera es como la pirinola

En el comunicado de la Liga MX, no se menciona nada respecto a este tipo de estadísticas por lo que el Club Pachuca, está a la espera de una versión oficial que permita que lo realizado en el Torneo Clausura 2020 que fue finalizado con anticipación derivado del virus Covid-19, quede plasmado y con ello Franco Jara deje un récord muy difícil de superar.

Es importante recordar que fue en este torneo que fue clausurado con anticipación, que el argentino rompió la marca histórica de los 80 goles de Alfredo ‘Pollo’ Castillo para así convirtiéndose en el máximo goleador de Pachuca, hoy, concluida la actividad, esa cifra se quedó en 83.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el presente año, Jara marcó siete goles, los últimos, en la última jornada disputada donde los Tuzos perdieron por 3-2 ante Tijuana, el primero de ellos desde el manchón penal, y el segundo tras robarle el balón al portero.

Ante este escenario, se dice que varios clubes están a favor de mantener los datos estadísticos y con ello Jara sería el máximo goleador histórico con Pachuca

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

Eva Espejo pide más apoyo para la Liga MX femenil

La entrenadora de Pachuca pide en que tenga más difusión al torneo

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

En Pachuca están a favor de terminar el torneo

Consideran necesario terminar con el Clausura 2020

NOTICIAS
<