En Cruz Azul aceptaron la decisión de la Liga MX

Cruz Azul, como líder del Clausura 2020, mostró su postura respecto a la finalización del torneo. En el conjunto cementero lamentaron la decisión tomada por la Liga MX, pero comprendieron la razón, ya que lo más importante es la salud de toda la población, muy por encima de las actividades deportivas en nuestro país.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Son tiempos de incertidumbre y de un difícil panorama, debido a una situación que está fuera del control de cualquier miembro de la sociedad civil, sin importar el ámbito en el que nos encontremos. Es por ello, que ante todo, se debe considerar la salud y bienestar colectivo», escribieron en el boletín emitido en sus redes sociales.

«Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX«, añadieron.

La Máquina marchaba como líder del certamen con 21 unidades, por lo que la institución reconoció la gran labor que habían realizado para ostentar ese lugar hasta antes de que se pausara el torneo, mismo que se decidió darlo por terminado.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo que jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del club habían realizado al momento, no obstante, esta situación invita a que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva», expresaron.

Puebla vuelve a ganar en eLiga ante Monarcas

En cuanto todo vuelva a la normalidad y la pandemia de Covid-19 así lo permita, Cruz Azul volverá con la firme convicción de romper con tantos años sin título y celebró la decisión de no tener el título en la mesa.

«Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de liga, por lo que invitamos a nuestra afición, a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de ustedes», finalizaron.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS