Dortmund vence cómodamente al Wolfsburgo

El Borussia Dortmund registró su segunda victoria en otros tantos partidos desde la reanudación de la Bundesliga hace una semana, esta vez al vencer 2 a 0 en Wolfsburgo, el sábado en la 27ª jornada.

El jugador portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el minuto 32, aprovechando un pase de la muerte de Thorgan Hazard, y en el 78 el internacional marroquí nacido en España Achraf Hakimi, con un tiro cruzado en el área tras recibir de Jadon Sancho, firmó la sentencia definitiva en este partido, que como el resto se disputó siguiendo el protocolo sanitario y sin presencia de público en las gradas.

Dortmund no renovará el contrato a Götze

El Wolfsburgo, sexto clasificado, llegó a terminar con diez hombres por la expulsión de Felix Klaus en el 80.

Gracias a este triunfo en el Volkswagen Arena, el conjunto amarillo, segundo clasificado, se coloca provisionalmente a un punto del líder Bayern Múnich, que recibe al Eintracht Fráncfort (13º) en el último partido del sábado.

El Borussia Dortmund sigue con su camino sin mancha desde la reanudación de la Bundesliga, después de su triunfo 4-0 sobre el Schalke 04 el pasado sábado en el ‘Derbi del Ruhr’, en el que Raphael Guerreiro ya había brillado con un doblete.

Desde el regreso del campeonato alemán, el Dortmund cuenta sus dos partidos por victorias y todavía no ha recibido ningún gol.

Teniendo en cuenta los encuentros de antes del parón de la Bundesliga a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, el equipo de Lucien Favre lleva nueve victorias en sus últimos diez partidos ligueros.

Todo ello justo antes del importante partido del martes, en el ‘Klassiker’ en el que el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Múnich.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS