Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 20:33

┃ ESTO

nota-lozano-santos

Marcela Delgado González.

Torreón.- El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solis dijo que este sábado se reunirá con la directiva del Santos Laguna para revisar los protocolos que se instalaron luego de que se diagnosticaron a 12 personas, entre ellos 8 jugadores contagiados de coronavirus.

Señaló que no se ha establecido aún la línea de contagio, pero a los jugadores, la mayoría de ellos asintomáticos están en cuarentena y se tomaron medidas también en lo que respecta a sus familias y la ubicación con las personas que tuvieron contactos recientes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Vamos a revisar, junto con la Secretaría de Salud los protocolos sanitarios aplicados, independientemente de las medidas que está aplicando ya la Federación Mexicana de Futbol ya que para ellos representa una emergencia de salud.

En la reunión interestatal de gobernadores que presidió Miguel Riquelme en Parras de la Fuente, además de que se evaluaron las cifras de contagios por Covid-19 en cada una de las entidades, explicó que en Coahuila se atiende ya el contagio que se dio entre los elementos del Cuartel Militar en San Pedro.

Paco Palencia podría llegar al Morelia

Si bien mencionó que la institución manejó en un inicio el problema, tuvo que intervenir el Estado en colaboración para establecer un cerco sanitario.