Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2020 - 21:09

┃ ESTO en línea

Alfredo-Alvarez

Foto: Mexsport

La noticia de que terminó el Clausura 2020 dejó molesto al vicepresidente de Cruz Azul, quien habló con Mediotiempo y asegura que el coronavirus fue inventado en un equipo.

Cruz Azul, otra vez sin título

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”.

Hay que recordar que en días anteriores, Santos fue el primer equipo en tener casos positivos en sus jugadores, motivo por el cual Irraragorri fue criticado en redes sociales.

Por otra parte, Chivas informó este viernes que también tiene un caso positivo, pero no se reveló el nombre del elemento.

Finalmente, Álvarez también aseguró que Cruz Azul tenía la intención de continuar jugando el torneo.

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp