Josep Maria Bartomeu visitó el entrenamiento del Barcelona

Foto: Barcelona.com

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presenció este sábado el entrenamiento que el primer equipo de fútbol del Barcelona realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Bartomeu, acompañado por el director general de la entidad, Òscar Grau, se desplazó hasta Sant Joan Despí (Barcelona) para visitar a los jugadores del primer equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ambos han presenciado la sesión del primer turno de entrenamiento y, una vez finalizado, se han reunido con este grupo de jugadores.

Posteriormente, también han compartido un encuentro con los componentes de la plantilla que han participado en el segundo turno de la sesión, la última de esta semana, pues este domingo el equipo azulgrana gozará de día libre.

Según explica el Barcelona, el presidente se ha interesado por el estado de salud de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de su evolución tras las primeras semanas de entrenamiento.

El coronavirus acabó con el Clausura 2020

Bartomeu también ha aprovechado el desplazamiento para visitar el entrenamiento del primer equipo de baloncesto y conversar con el técnico Svetislav Pesic.

Se trata de la primera vez que el presidente pisa la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí desde que el pasado 13 de marzo el club suspendiera las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS