Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2020 - 11:36

┃ ESTO

pumas

Por: Yael rueda

En Pumas no piensan en reforzar el equipo para el Apertura 2020, con los elementos que se tienen en la plantilla es suficiente para competir, siempre y cuando algún club no llegue con el dinero suficiente para hacerse de los servicios de un jugador felino, aseguró Jesús Ramírez en entrevista con el Diario de los Deportistas.

“Nosotros siempre hemos tratado de ser congruentes con nuestra situación, evidentemente hoy tenemos un plantel completo, en el caso de que algún equipo venga y te ponga la cantidad que convenga al jugador y al club, lo evaluaremos para ver si tenemos el remplazo en casa o ver si hay una alternativa afuera, por el momento no planeamos hacer ningún movimiento y estamos supervisando si alguien viene a ofrecer alguna cantidad por nuestros jugadores”, explicó el presidente deportivo de los auriazules.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como ya se había anticipado, Martín Barragán regresará a Necaxa y los altos mandos auriazules ya están en platicas con Pablo Barrera y Víctor Malcorra para renovar, de momento, ambos jugadores tienen la intención de continuar.

“Solamente ellos, en el caso de Barragán se cumple su préstamo. En el caso de Barrera y Malcorra lo estamos evaluando con el cuerpo técnico y en las próximas semanas se evaluará el aspecto económico y la parte deportiva en el caso de Míchel para ver el caso de ellos dos, pero hay que esperar un poco para tomar esta determinación. De momento ellos nos han externado interés por continuar, hemos platicado, pero no a profundidad para tener algo más marcado”, dijo.

Acerca de la posibilidad de estar en la liga que suplirá al Ascenso MX, comentó que hay interés para complementar la etapa formativa de los futbolistas, pero están a la espera de las reglas que dictaminarán los altos mandos del futbol nacional.

El futbol cambiará drásticamente

“Obviamente, al principio hubo reuniones en las cuales se planteaba esta situación, pero mientras la liga no determine cuantos equipos y todo esto, nosotros lo estamos evaluando, es una cuestión de tiempo, si nos da la situación para tenerlo, nosotros lo tomaríamos como la ampliación de la formación de nuestros jugadores, y si estamos en condiciones de hacerlo posiblemente sí, pero hoy darte una respuesta concreta todavía no”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí