Diego Rolán señala que fue lo mejor terminar el torneo

Una sola voz es la que predomina entre los futbolistas de la Liga MX. La mayoría ha aprobado la decisión de dar por terminado el Clausura 2020 y haber priorizado la salud sobre lo económico.

Diego Rolán, jugador de FC Juárez también se unió y afirmó que fue lo mejor que pudo haber pasado. «Creo que es lo correcto, cancelar por la situación que vivimos en México. Debemos entender lo complicado para los jugadores, comentaristas y todos los involucrados», dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El atacante de los fronterizos no quiso entrar en polémica sobre los casos positivos asintomáticos de Covid-19 que se viven en la Comarca Lagunera con Santos, en específico el del portero Jonathan Orozco.

«Yo no voy a hablar de los demás, no soy quién para juzgar. En mi caso tomé las medidas por mi familia y por mí, respecto a los demás no quiero hablar», expresó.
El futbolista uruguayo sabe que tras la suspensión del torneo habrá repercusiones económicas en el futbol mexicano. Por ahora dijo desconocer su tema contractual.
«Hasta el momento no se sabe nada, estamos a la expectativa de lo que va acontecer, porque en cada club la situación es diferente, estamos esperando a lo que nos digan», exclamó en W Radio.

Ibáñez considera que es una pena que terminara el torneo

Hasta la fecha diez del certamen ya terminado, los Bravos ostentaban el octavo lugar en zona de fiesta grande. «Confiábamos en el equipo en pasar a la liguilla y nos desilusionó un poco no poder hacerlo, pero ya tendremos la oportunidad de volver a pelear», remató.

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

Consuta todos los movimientos y los posibles bombazos del futbol mexicano

¿Lillini falló en los cambios? Pumas no funcionó ante Atlas

Universidad no encontró el camino ante los rojinegros, la vuelta será el domingo en el Jalisco

Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Un golazo de Julio Furch le entregó a los rojinegros la ventaja para finiquitarlo todo en el Jalisco

NOTICIAS