Renato Ibarra reportó con América

América volvió ayer a las instalaciones de Coapa para someterse a pruebas para diagnosticar el Covid-19 entre los miembros de su plantel. No todos los jugadores acudieron, ya que lo harán de forma escalonada; sin embargó, destacó en el Nido la presencia de Renato Ibarra, mediocampista ecuatoriano quien fue separado de forma definitiva por la institución según lo manifestado en un boletín publicado cuando fue sometido a un proceso legal por tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar, aunque al final solamente se le acreditó el segundo de los cargos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al término de la aplicación de su prueba, Renato Ibarra abandonó el club en su camioneta, por la puerta de atrás, aunque alcanzó a ser visto en su recorrido.
En las instalaciones americanistas estuvieron presentes los médicos del club y personal clínico que se encargó de aplicar las pruebas que forman parte del protocolo de los clubes de la Liga MX antes de definir una fecha para el regreso a los entrenamientos.

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Será este lunes cuando otro grupo de jugadores de las Águilas acudan a su sede para someterse a las pruebas del coronavirus y una vez que se sepan los resultados, reciban las indicaciones sobre el regreso a los entrenamientos en Coapa.

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS