Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2020 - 14:11

┃ ESTO

nico-castillo

Nicolás Castillo trabaja duro para recobrar la forma física perdida tras el incidente de salud que sufrió entre enero y febrero del presente año. El chileno superó las recaídas y hoy s encuentra en Acapulco junto con uno de los kinesiologos de América para una nueva etapa en su rehabilitación.

Y es que Nico tuvo un cambio drástico en su imagen. Bajó mucho de peso y es algo que reconoció que le causó impresión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Durante todo el periodo que estuve ahí, perdí como 12 kilos. Eso fue lo que más me impresionó, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68-70 kilos, ese fue el cambio más drástico que tuve”, afirmó.

Aunado a esto, el atacante andino confesó que sus piernas no son las mismas que antes, por lo que se enfoca en recuperar la potencia en ellas.

“Uno de las cosas fue la perdida de músculo. Mis piernas ya no son las mismas de antes, antes tenía todo bien firme, trabajaba mucho lo que era pierna y es una posición donde necesito mucha potencia y eso es lo que estamos trabajando hoy en día”, dijo a ESPN Chile.

Renato Ibarra reportó con América

Finalmente, Castillo se dijo agradecido con el personal médico que le salvó la vida y reiteró que casi desde que abandonó de forma definitiva el hospital, volvió a entrenarse.

“Fue impresionante cuando volví a verme, pero también estaba agradecido por todo lo que habían hecho los doctores, en ese momento eso era lo más importante. Desde el segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, empecé a darle fuerte para volver a cómo estaba antes, porque el cambio físico fue muy drástico”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí